All for Joomla All for Webmasters
Banner

 

background-left
col-left
col-right
intro about company

Nuestra Compañia

Empresa multigremios dedicada a servicios para el mantenimiento, reparación y asistencia de inmovilizados en nuestra región. Somos una empresa dinámica, en continua adaptación al mercado, con dilatada experiencia como colaboradora de compañías aseguradoras, entidades de asistencias y mantenimientos de centros comerciales.

Entre nuestros clientes destacados Centros Comerciales Carrefour, Mapfre Seguros Generales, Caser Seguros, Junta de Extremadura, y Europ Asistencia, algunas de estas entidades con las que llevamos más de quince años prestando nuestros servicios y ganándonos su confianza día a día.

background-right
col-left
col-right
what we do1
what we do2

Infraestructura

Contamos con una infraestructura y modelo de trabajo adecuado a las necesidades de cada cliente y con disposición de asistencias a domicilio de cualquier tipo de inmueble destacando nuestro servicio 24 horas los 365 días del año.

Nuestra capacidad, infraestructura y solvencia nos permite realizar trabajos de todo tipo de envergadura; reformas completas de inmuebles, rehabilitaciones de viviendas incendiadas, Trabajos de impermeabilización, Carpinterías e instalaciones de tarimas y/o parquets. Terminaciones de promociones, Pinturas y revestimientos de edificios. Todos los trabajos que puedas imaginar, Servicios Integrales Reina los puede realizar.

 

10256

Trabajos terminados

10256

Clientes felices

10256

Agradecimientos

10256

Gracias por confiar en Nosotros